Reserva ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ y llévate todo esto

Tecmo Koei Europe anuncia su campaña de reservas de Fist of the North Star Ken's Rage 2 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tecmo Koei Europe ha anunciado su campaña de reservas para el videojuego más macho del primer trimestre de 2013: Fist of the North Star: Ken’s Rage 2.

Quienes reserven el título para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán un pack de DLC con trajes originales del manga para ocho de los personajes jugables de este título postapocalíptico: Kenshiro, Rei, Mamiya, Raoh, Jagi, Toki, Shin y Souther.

Kenshiro contará con dos trajes especiales procedentes de la serie: el traje normal del manga y el traje con gafas de motorista.

En Francia e Italia, donde el manga El Puño de la Estrella del Norte es tan o más popular que Dragon Ball en España, recibirán además una edición coleccionista calcada a la japonesa, a un precio de 99,99€.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





  • VHSephi

    y dale con los DLC de los cojones… por una vez podrían poner algo que mereciera la pena de verdad, no?

    Que aunque les cueste de creer, hay gente que no tiene conectada su consola a internet.

    • _-H-_

       Los DLC son una lacra en los videojuegos. Pero demasiado rentable como para deternerla ahora….

      • VHSephi

        si quieres sacar extras después del juego, como se lleva haciendo en pc años con las expansiones, eso lo veo bien y respeto a quien quiera pagar por un juego 200 pavos pero… lo que me mosquea de verdad es que contenidos que están en el disco o que antes se adquirían por pasarte el juego “X” veces o por hacer cierta cosa ahora solo puedan tenerse por DLC

      • _-H-_

        Yo lo pienso exactamente como tú. Ahora para sacarle el jugo a los juegos ya no tienes que jugar,ahora tienes que pasar por caja. Lo peor de todo es que hay gente que va al GAME o GAMESTOP o similar, reserva su juego,y por reservarlo le dan “de regalo” 4 códigos de descarga….y se van de la tienda pensando que les han hecho un regalo de verdad,cuando lo que le regalan ya está en el disco por el que ha pagado XDDDD
        Por cosas como esta,yo ya no compro juegos casi. Me los bajo,desbloqueo los DLC,y que les peten,conmigo no van a hacer negocio XDDD

      • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

        El DLC, cuando es contenido de verdad y no extras, vale mucho la pena.
        Ya a veces, hay juegos que te obligan a esperar a que salga una edición GOTY para pillarte todo el juego y DLC’s a un buen precio (casos como el Dragon Age, Borderlands o Red Dead Redemption).

    • chibisake

      Hombre, si 20 personajes jugables sin tener que usar DLC te parece que no merece la pena… xD Tecmo Koei es mucho de meter por DLC chorradillas, que uno compra si quiere, aunque bien es cierto que estas skins antes te venían gratis en los juegos ;_;. Antes también era propensa a meter personajes nuevos mediante DLC, pero ahora parece que van enmendando estas acciones. Esperemos que la costumbre de no meter pjs por DLC se mantenga de cara al futuro :)

      • _-H-_

        Por supuesto que no merece la pena. A mí, o me venden un juego completo o no me lo venden. XD