Reserva ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ y llévate todo esto

Tecmo Koei Europe anuncia su campaña de reservas de Fist of the North Star Ken's Rage 2 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tecmo Koei Europe ha anunciado su campaña de reservas para el videojuego más macho del primer trimestre de 2013: Fist of the North Star: Ken’s Rage 2.

Quienes reserven el título para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán un pack de DLC con trajes originales del manga para ocho de los personajes jugables de este título postapocalíptico: Kenshiro, Rei, Mamiya, Raoh, Jagi, Toki, Shin y Souther.

Kenshiro contará con dos trajes especiales procedentes de la serie: el traje normal del manga y el traje con gafas de motorista.

En Francia e Italia, donde el manga El Puño de la Estrella del Norte es tan o más popular que Dragon Ball en España, recibirán además una edición coleccionista calcada a la japonesa, a un precio de 99,99€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.