‘Resident Evil 6’ recibe tres nuevos modos de juego para Xbox 360

CAPCOM anuncia tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6 que llegarán en exclusiva para Xbox 360 el 18 de diciembre de 2012, junto a una actualización

CAPCOM ha anunciado tres nuevos modos de juego para el videojuego Resident Evil 6, que llegarán el 18 de diciembre de 2012 en exclusiva para Xbox 360, una exclusiva que suponemos temporal.

Cada modo podrá canjearse en el Bazar de Xbox Live por 320 Puntos Microsoft, o bien adquirirlos en lote por tan solo 720 Puntos Microsoft.

A continuación tenéis detalles, imágenes y vídeos sobre los modos de juego Predador, Supervivientes e Invasión:


El primer modo de juego es Predador, donde tomamos el papel de un Ustanak, el arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller. El jugador que maneje a esta criatura deberá aniquilar a los otros jugadores, mientras que los que jueguen con personajes humanos deberán detenerle o sobrevivir hasta que termine la partida. Admite de 2 a 6 jugadores.

El modo Supervivientes le da un giro a los modos versus en solitario o en equipo. Una vez asesinado, el jugador podría aparecer como un personaje enemigo cuyo objetivo es el de atacar a los humanos. Si se logra este objetivo, se resucita como humano. El último jugador o equipo que sobreviva gana la partida. De 2 a 6 jugadores.

Invasión es el último de los modos de juego que aterrizan en diciembre. Dos jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos, y la clave estará en la habilidad de cada uno para encadenar combos, ya que ello supondrá, a modo de Tetris, que aparezcan más enemigos en la pantalla del otro jugador.

Por otro lado, el 17 de diciembre de 2012 llega una actualización para Resident Evil 6 que permite ajustar la cámara de juego para ajustarse a las preferencias de cada jugador, que permita combinar audio en inglés con subtítulos en otros idiomas, y posibilidad de añadir otro personaje adicional para completar el juego en modo cooperativo en la campaña de Ada Wong, la cual será desbloqueada desde el principio del juego. Se añade además el nivel de dificultad No Hope (Sin esperanza) para contentar a los jugones más exigentes.




  • Kei00

    Lo del segundo personaje para el cooperativo es solo para la campaña de Ada, que es la única que hasta ahora no podía jugarse en este modo. Deseando que salga la actualización. :3

  • VHSephi

    tres razones más para no comprarlo… en serio, CAPCOM, es muy fácil: haced un resident evil para quien le guste jugar en cooperativa y otro para quien le guste jugar solo a un auténtico resident evil con un compañero que aparezca de vez en cuando y no te esté comiendo la oreja cada dos por tres.