Naruto dona sangre

La Cruz Roja japonesa piensa empezar una campaña para fomentar la donación de sangre usando a Naruto y Sakura como imagen del nuevo cartel.

La Cruz Roja japonesa piensa empezar una campaña para fomentar la donación de sangre usando a Naruto y Sakura como imagen del nuevo cartel. Y no se queda ahí: los donantes que estén entre los diecinueve y veintiséis años podrán pedir su propio póster y, además, una taza o una libretita a cambio de un poco de su sangre.

No importa que seas donante desde hace años o te hayas apuntado sólo para conseguir regalitos. Sólo importa que dones en una de las ciudades que participan en esta campaña: Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama, Gunma, Tochigi, Ibaragi, Yamanashi, Nagano y Niigata. La campaña empieza el sábado 22 y termina el último día de marzo del año que viene. Aquí os dejo el merch que regalan.

 Fuente: Crunchyroll




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.