Naruto dona sangre

La Cruz Roja japonesa piensa empezar una campaña para fomentar la donación de sangre usando a Naruto y Sakura como imagen del nuevo cartel.

La Cruz Roja japonesa piensa empezar una campaña para fomentar la donación de sangre usando a Naruto y Sakura como imagen del nuevo cartel. Y no se queda ahí: los donantes que estén entre los diecinueve y veintiséis años podrán pedir su propio póster y, además, una taza o una libretita a cambio de un poco de su sangre.

No importa que seas donante desde hace años o te hayas apuntado sólo para conseguir regalitos. Sólo importa que dones en una de las ciudades que participan en esta campaña: Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama, Gunma, Tochigi, Ibaragi, Yamanashi, Nagano y Niigata. La campaña empieza el sábado 22 y termina el último día de marzo del año que viene. Aquí os dejo el merch que regalan.

 Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.