Segunda película de Gintama para verano de 2013

El reparto de actores de voz del anime Gintama han desvelado que la segunda película se estrena en cines de Japón en verano de 2013.

El reparto de actores de voz del anime Gintama ha desvelado durante la Jump Festa 2013 una noticia que esperábamos con ganas los fans del anime y el manga de Hideaki Sorachi.

La segunda película de Gintama se estrenará en Japón en verano de 2013. El filme contará con una historia totalmente nueva guionizada por Sorachi.

Sin embargo, cabe destacar que el reparto de actores expresaron ciertas dudas acerca del estreno en verano, ya que Sorachi aún no ha terminado su trabajo debido a una infección vírica de tipo Norwalk, causante de gastroenteritis por intoxicación alimentaria.

Gintama, esa gran obra de humor incomprendida en occidente, fue publicada por Editores de Tebeos en España y se encuentra actualmente incompleta y cancelada. En Japón sigue en creciente éxito y la historia se publica en la Shonen Jump semanal de Shueisha.

Sana sanita, culito de rana, maestro Sorachi. Tus fans te necesitamos.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.