CAPCOM anuncia ‘Street Fighter X Megaman’, videojuego gratuito para PC

CAPCOM anuncia el videojuego gratuito hecho por fans Street Fighter X Megaman, disponible el 17 de diciembre de 2012 en exclusiva para PC.

Con motivo del 25 aniversario de Street Fighter y Megaman, CAPCOM ha anunciado que publicará el videojuego Street Fighter X Megaman, donde “dos franquicias se unen por primera vez en toda la gloria de los 8-bit“.

Street Fighter X Megaman será gratuito, y estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2012 a través de CAPCOM-Unity.

El juego ha sido realizado por fans, y, en palabras de Christian Svensson de CAPCOM USA, simboliza la pasión y dedicación de los seguidores de ambas franquicias. Una colaboración como pocas entre una compañía y sus fans.

Street Fighter X Megaman ha sido desarrollado por Seow Zong Hui con el apoyo de CAPCOM. En el juego manejaremos a Megaman por ocho niveles y jefes inspirados en Street Fighter. Cada uno de estos jefes utilizará su propia estrategia y movimientos especiales contra el héroe azul en un universo de 8-bit. Al videojuego le acompaña una banda sonora creada por Luke Esquivel.

CAPCOM ofreciendo algo gratis… ¿Habrán acertado los mayas con aquello del fin del mundo?


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.