Teaser tráiler de ‘Attack’, lo nuevo del director de ‘Death Note’

Se ha anunciado un nuevo y misterioso anime conocido como Proyect "Attack" mediante un teaser trailer que desvela el equipo a cargo de su producción.

Se ha anunciado un nuevo y misterioso anime conocido como Project “Attack” mediante un teaser trailer que desvela el equipo a cargo de su producción, entre el que destaca Tetsuro Araki, director de Highschool of the Dead y Death Note, que estará también a los mandos de este proyecto en el recién fundado estudio Wit,  creado como un segundo estudio por parte de Production I.G.

Al cargo de los guiones se encuentra Yasuko Kobayashi, de Shakugan no Shana, y en el diseño de personajes, a Kyoji Asano de Psycho-Pass. Aquí el mencionado teaser:

En el staff hay suficiente talento como para esperar grandes cosas del proyecto. ¿Con qué creéis que nos sorprenderán?

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.