Orgásmico tráiler del anime ‘Ataque a los Titanes’

Sigue la ráfaga de novedades sobre la adaptación al anime Ataque a los Titanes, y hoy nos llega el primer tráiler de la nueva producción del estudio Wit.

La ráfaga de novedades sobre la adaptación al anime Ataque a los Titanes sigue viento en popa, y hoy nos llega el primer tráiler de la nueva producción del estudio Wit, subsidiaria de Production I.G. que promete ponernos a todos a chorrear con esta nueva serie. Hacía tiempo que un tráiler conseguía llamar mi atención, y Ataque a los Titanes lo ha conseguido con creces. Lo tenéis tras el salto, no os lo perdáis porque apunta a ser una de las grandes apuestas de cara al año que viene.

Como ya sabéis se estrenará la próxima primavera y está dirigido por Tetsuro Araki (Death Note), con guión de Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana) y  diseños de Kyoji Asano (Psycho-Pass).

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.