Tráiler de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Primer tráiler filtrado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la última apuesta de Square-Enix por la trilogía que conforma Final Fantasy XIII.

Ya tenemos el primer tráiler del viaje final de Lightning, la heroína del tan “amadoFinal Fantasy XIII. Regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos ver a Lightning Auditore matando sincorazones con sobrepeso y subiendo escaleritas durante la noche y durante el día. Ya os adelantamos que en nuestro análisis le daremos un 10/10 de lo original que se ve todo y por esa sombra de ojos a lo Max Factor.


Tal y como el video indica, esta será “la última batalla de Lightning” (menos mal). Se aprecian cambios en el sistema de combate, aunque habrá que esperar a obtener más datos para concretar. La ciudad puede explorarse realizando diversas acciones y estar en ella no librará al jugador de combates contra bestias que puedan irrumpir la paz. También deberemos hacer de Sherlock Holmes buscando pistas para resolver algunas misiones.

Vídeo filtrado por GameTrailers.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.