Chibi Japan Weekend Madrid 2013, 9 y 10 de febrero

El mundo del cosplay siempre ha sido importante en el JW, pero esta vez la organización quiere rendirle homenaje aprovechando el Chibi Japan Weekend Madrid.

El mundo del cosplay siempre ha sido uno de los ejes centrales del Japan Weekend, pero en esta ocasión la organización quiere rendirle homenaje aprovechando el Chibi Japan Weekend Madrid. No solo con actividades y nuevos concursos, sino con invitados internacionales que se exhibirán los dias 9 y 10 de febrero de 2013 en Madrid, concretamente en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en un evento autodenominado como “Especial Cosplay”. Contarán con figuras del cosplay como el finlandés Elffi, las alemanas Calssara y Kamui o el italiano Alessandro Stante. Tenéis más información en su web oficial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.