El doujin game ‘Croixleur’ tiene fecha de lanzamiento

Nyu Media desvela la fecha de lanzamiento en PC del doujin game Croixleur, un hack 'n slash con acción arcade 3D desarrollado por Souvenir circ

Nyu Media nos comunica la fecha de lanzamiento del doujin game Croixleur, un Hack ‘n slash de acción arcade desarrollado por el círculo Souvenir circ y que bebe del modo Palacio Sangriento de la franquicia Devil May Cry.

Será el 24 de enero de 2013 cuando pueda disfrutarse en Windows PC, en formato descargable, a un precio de 4,99$. El juego carece de DRM.

Si deseáis ver el juego en Steam, tan solo debéis de darle vuestra aprobación a través de este enlace de Steam Greenlight. No requiere ningún esfuerzo y será un granito de arena que ayudará a que el juego sea publicado en la plataforma digital de Valve.

Mientras esperáis, podéis catar la demo en la web oficial del juego, pudiendo jugar tres minutos del Score Attack Mode con 5 de las 10 armas disponibles en la versión completa del mismo.

Esta noche, en el Reino de Ilance, dos grandes prodigios que representan a las facciones de los caballeros y los aristócratas se enfrentarán en La prueba adyuvante. Este ritual, celebrado desde la fundación de la nación, decide qué facción se hará con el poder político y militar de esta y protegerá a la Reina.

El destino del Ilance está en juego mientras las dos chicas deberán dejar a un lado su amistad, forjada desde la infancia, para someterse a una prueba en el que solo puede haber un vencedor.

Croixleur posee tres modos de juego:

Modo Historia

Lucha en la prueba adyuvante para vencer a Fran y reclamar la victoria de la Academia de Aristócratas de besier. Derrota a todos los enemigos de una planta para abrir un portal al próximo nivel. Varias rutas y finales aguardan al jugador.

Modo Puntuación

Derrota a tantos enemigos como sea posible en tres minutos y acumula la mayor puntuación. La partida termina cuando el contador llega a cero o cuando el personaje pierde todos los puntos de vida.

Modo supervivencia

Adéntrate en incansables oleadas de enemigos que tan solo tendrán fin una vez la vida del personaje llega a cero. Suma la mayor cantidad de puntos posible, adquiere experiencia de los monstruos derrotados, encuentra nuevas armas con ataques únicos y recoge todas las monedas posibles para adquirir nuevos ataques especiales.

Características

  • Hack ‘n Slash 3d de acción frenética.
  • Tres modos a dominar: Historia, puntuación y supervivencia
  • Sistema de combos que incluye cancelaciones, colisiones de ataques, esquiva y rigidez.
  • Diez armas a coleccionar, cada una con un ataque especial único.
  • 20 logros a desbloquear
  • Novedades para la versión en inglés: modos panorámico y HD

Croixleur 01

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    El juego tiene buena pinta. Pese a que su diseño es de lo más genérico.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."