‘Dareka no Manazashi’, nuevo corto de Makoto Shinkai

Makoto Shinkai (5 Centímetros por segundo), ha anunciado en su web oficial que está trabajando en un corto que llevará por título Dareka no Manazashi.

Makoto Shinkai, el director de 5 Centímetros por segundo, ha anunciado en su web oficial que está trabajando en un corto que llevará por título Dareka no Manazashi (algo así como La Mirada de Alguien). Podrá verse durante el Proud Box Kanshasai, una exposición que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en el Tokyo International Forum.

A parte de este corto, Shinkai anunció en la víspera de Navidad, que también está trabajando en la película Kotonoha no Niwa, cuyo estreno está previsto el primer semestre de este año y de cuya producción se encarga el estudio CoMix Wave Films; la historia girará en torno al amor, pero en su versión triste: la nostalgia por alguien desde la soledad.

Fuente: ANN




  • Hari Seldon

    Y de seguro va a ser otro clon más de 5cm por segundo. El autor tiene un severo trastorno de intrigas amorosas, y el director necesita un fonoaudiólogo urgente (demasiados susurros en sus personajes.).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.