La gente sexy sigue a Deculture.es a través de Google Plus

Los tíos ya no se despelotan y se toman una Coca-Cola Light para engatusar a las hembras, las mozas tampoco se implantan balones de Nivea en la delantera para...

Los tíos ya no se despelotan y se toman una Coca-Cola Light para engatusar a las hembras, las mozas tampoco se implantan balones de Nivea en la delantera para dejar boquiabierto a los maromos. Ahora, para ser sexy tan solo has de seguir la página de Google Plus de Deculture, en este enlace.

Y ya si nos sigues por Twitter, Facebook y YouTube estarás más bueno/a que el hijo de Kenshiro y Madoka Ayukawa.

Wherever there’s a pool there’s always a flirt, whenever there is school there will always be homework, whenever there’s a beat there’s always a drum, whenever there’s fun there’s always Deculture.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.