‘Demon’s Souls’ a la venta en PSN

Namco Bandai pone a la venta Demon's Souls en el PSN de PlayStation 3, una aventura oscura repleta de grandes desafíos.

El aclamado RPG Demon’s Souls, creado por FromSoftware (Dark Souls), ya está disponible en formato digital para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

El juego permite al usuario tomar un viaje al reino de Boletaria, inspirado en la Europa Medieval, repleto de retos, grandes desafíos y una dificultad exigente.

Según nos comentan desde Namco Bandai, esta edición potencia la experiencia de juego para un usuario o multijugador para luchar contra los grandes jefes del juego o bien en combates PvP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.