Lanzamientos Diábolo Ediciones | Enero 2013: Termina ‘Zaya’

Lanzamientos y novedades de Diábolo Ediciones para el mes de enero de 2013. Una única novedad: el tercer y último tomo de Zaya.

Para Diábolo Ediciones el mes de enero de 2013 no solo inaugura un nuevo año, sino que además sirve de despedida, la de Zaya, que con su tercer volumen da por finalizada la historia de ciencia ficción creada por el historietista Jean-David Morvan y con dibujo de Huang Jia Wei. Una obra que desde Japón premiaron con el Trofeo de Plata en el Premio Internacional de Manga de 2009.

Al igual que ocurre con los dos tomos anteriores, el desenlace de esta historia se nos presenta en formato cartoné (tapa dura), páginas a todo color y un precio de 17,95€.

Zaya lo tiene casi todo: dos hijas preciosas, una hermana encantadora, una casa de lujo en uno de los planetas residenciales de la galaxia y una carrera de éxito como escultora holográfica. Pero ZAYA viene de lejos: de la Espiral.

Aunque ya esté oficialmente retirada, sabe que no puede rechazar la llamada urgente de esta organización criminal galáctica, de la que fue miembro y una de las mejores asesinas.

Nunca ha temido la muerte.

Pero si supiese que lo que la espera es algo peor, quizás se plantearía desertar…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.facebook.com/alvaro.barrientospazos Álvaro Barrientos Pazos

    Tengo unas ganas de leerlo impresionantes a ver si me hago con esos tomos.

  • Csalrais

    El dibujo es muy interesante pero hay que hacerse a él. Aunque pueda no parecerlo muchos de los autores de manhua tienen un estilo fácilmente identificable que en este caso se distingue del manga habitual en el dibujo de las caras y por un exceso gráfico que puede volver confusas algunas escenas y que a mí me ha recordado a algunos de los autores publicados en España durante la oleada posapocalíptica y ciberpunk de los 80. De hecho es un comentario común en la red, el dibujo es espectacular y llama la atención pero los trazos y el coloreado complican seguir la acción a veces.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."