Dragonite Evolution Set y otras figuras Pokémon Primera Generación por venir

Bandai lanza el Dragonite Evolution Set, el Charizard Evolution Set y las figuras D-Art de Charizard y MewTwo en los próximos meses.

Dragonite evolution set figures

Bandai prepara para el mes de abril de 2013 un set de figuras coleccionables de la primera generación de Pokémon. Bajo el nombre Dragonite Evolution Set y a un precio de 555 yenes, podremos hacernos con las figuras de Dratini, Dragonair y Dragonite, ideal para fans de Lance.

Charizard Evolution Set Figures

Estas acompañan al Charizard Evolution Set, cuyo precio también es de 555 yenes y sale a la venta a finales de febrero. Incluye a Charmander, Charmeleon y Charizard.

Charizard D Arts Figure 05

Otras figuras más populares, y también más grandes, son sin duda las de Charizard (abril de 2013) de 15 cm y MewTwo (marzo de 2013) de 16 centímetros y pertenecientes a la línea D-Arts, las cuales cuentan con numerosos puntos de articulación, así como accesorios para emular sus ataques más característicos y una base. La primera tirada de MewTwo se acompaña de una figurita de Mew de 3 centímetros.

MewTwo D Arts Figure 07

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.