Los ‘Evangelion’ se convierten en cámaras de fotos

La franquicia 'Evangelion' y 'Pentax' diseñan cámaras de fotos inspiradas en los colores de los protagonistas.

Pentax Q10 Evangelion

¿Qué pasaría si los EVA fuesen cámaras de fotos en lugar de auténticas máquinas de matar? Posiblemente la serie no hubiese sido tan impresionante, pero desde luego, podríamos salir a hacer fotos con unas cámaras de lo más hortera. La franquicia de Evangelion se ha unido con Pentax para lanzar al mercado un diseño especial del modelo Q10 inspirado en los colores de los mechas que protagonizan esta famosa serie. El nivel de frikismo llega hasta tal punto que el logotipo de Nerv viene incluido, todo un detalle para los fans.

Los tres modelos disponibles se corresponderán a los colores que caracterizan a Rei, Asuka y Shinji. Obviamente, las prestaciones de la cámara serán las mismas que en el modelo Q10 tradicional y cada uno de los tres diseños estará limitado a un total de 1.500 unidades, disponible únicamente en Japón. En definitiva, esto se convertirá en toda una pieza de coleccionista, más que en una cámara de fotos al uso.

Pentax Q10 Evangelion Pentax Q10 EvangelionFuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.