Esta figura de ‘Final Fantasy’ merece estar en un museo

Preciosa figura garage kit de Ultima, invocación de Final Fantasy XII, de unos 50,8 cm y que bien merece un lugar en cualquier museo del mundo.

Ultima-FFXII-Garage-Kit-01

Existen talentos y talentos, y la persona que ha realizado esta impresionante figura de Final Fantasy está por encima. Por desgracia, no es un artículo que pueda adquirirse en tiendas, ya que es un garage kit, una increíble pieza artesanal y única en el mundo.

Esta maravilla representa a Ultima, una invocación de Final Fantasy XII, y mide un total de 50,8 centímetros de alto. A continuación podéis ver más imágenes:

Fuente: pkking (en la fuente podéis encontrar más imágenes)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.