‘Fuel Overdose’ regresa con más fuerza que nunca a PlayStation Store

Fuel Overdose regresa a la PlayStation Store (PSN) de PlayStation 3 tras varios problemas tecnicos. El videojuego puede adquirirse por tan solo 11,99€.

El 21 de diciembre de 2012 Fuel Overdose salió a la venta para PlayStation 3 a través de la PlayStation Store (PSN) europea. El problema es que los de SONY se la jugaron a los chicos de i-Friqiya y el título no aparecía en la portada junto al resto de novedades de aquella semana.

Ahora parece que este problema ya está solucionado, y quienes deseen hacerse con este juego de acción y conducción con tintes arcade tendrán ahora más facilidades para encontrarlo en la tienda. El título puede adquirirse por tan solo 11,99€.

En este enlace podéis leer mi análisis sobre el juego. La demo también está disponible en PSN.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fuel Overdose


Videojuego Fuel Overdose de carreras, acción y estrategia con estética anime para PlayStation 3 —PSN/SEN— y PC.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.