Ganador lote ‘Wild Adapter’ #1 a #6

Desvelamos el nombre de la persona ganadora del lote de manga Wild Adapter #1 a #6 que sorteábamos gracias a Dolmen Editorial.

Ya tenemos al ganador del lote de tomos Wild Adapter #1 a #6, obra de Kazuya Minekura, que sorteábamos gracias a Dolmen Editorial. ¿Quieres saber si finalmente has sido agraciado con el don de la buenaventura? Pues sigue leyendo a continuación:

La persona afortunada que ha logrado hacerse con este lote es Lorena Arango. ¡Felicidades! Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y pásanos tu dirección. Se la haremos llegar a Dolmen Editorial y serán ellos quienes se encarguen de enviarte tu premio.

Muchas gracias a todos por participar y leernos, y también gracias a Dolmen Editorial por permitirnos realizar este sorteo.

Para quienes no habéis tenido suerte, aquí os dejo un pequeño premio de consolación, un glátano.

¿No es para comérselo?

Si aún tenéis ganas de Wild Adapter, recordad que podéis haceros con el pack en tiendas y a muy buen precio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.