Ganadores de los tres packs de Panini Cómics

Ayer terminó nuestro último concurso protagonizado por Panini Cómics y ya tenemos a los tres afortunados de uno de los packs.

Ayer terminó nuestro último concurso, en esta ocasión protagonizado por Panini Cómics y tres packs compuestos por los primeros números de Hunter x Hunter, Ultimo y Q&A. Tras echar mano de Random.org como de costumbre, ahí van los tres afortunados que se llevan a casa uno de estos packs.

  • Óscar Santisteban
  • Waloza
  • Niojin

¡Felicidades! Tenéis que mandarnos vuestros datos (dirección, nombre completo y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que podamos haceros llegar vuestro premio. A los demás, recordaros que podéis ganar una de las entradas que sorteamos para el Chibi Japan Weekend Madrid, y que tenemos muchas más cosas por venir, ¡atentos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.