‘Guerra de Mitos’, un juego de cartas español financiado mediante crowdfunding

Guerra de Mitos es un nuevo juego de cartas estratégico, estilo Magic y Pokémon, que nace en España y busca financiarse a través del crowdfunding.

Nuevamente es el micromecenazgo, más conocido como crowdfunding, el que sirve como punto de partida para dar comienzo a un proyecto español. En esta ocasión se trata de Guerra de Mitos, un juego estratégico de cartas coleccionables (estilo Magic / Pokémon) made in Spain que permite a dos o más jugadores.

La temática del juego, tal y como indica su nombre, abarca distintas mitologías de varias partes del mundo: Japón, Países Nórdicos y otros tres mitos que conformarán la primera edición.

Para contribuir a la causa se pueden aportar, desde 15 euros (a cambio se obtiene un mazo nórdico o japonés completo y agradecimiento en la web) hasta 200 euros (10 mazos nórdicos, 10 mazos japoneses y agradecimiento en la web)

Para más información del proyecto accede a la página de crowdfunding en Verkami, en la web oficial del proyecto y en la página de Facebook.

Gracias a Yugi por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.