Con estas imágenes de ‘Pikmin 3’ te entrará complejo de paparazzi

Durante el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013, Nintendo ha compartido nuevas imágenes de Pikmin 3 y su sistema de captura de fotografías.

Durante el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013, la Gran N ha tenido tiempo para compartir nuevas imágenes de Pikmin 3. En el evento se ha detallado una función que el juego incluye y que permite a los jugadores usar el GamePad como cámara para así compartir la misma perspectiva que los Pikmin y aprovechar para sacar instantáneas de paisajes y criaturas del juego. Estas fotos podrán ser compartidas después a través de MiiVerse. Ideal para aspirantes a tertulianos de Sálvame Deluxe.

A continuación tenéis más imágenes sobre esta funcionalidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.