‘Inuyasha’ regresa como especial en 2013, confirmado

Se confirma mediante scan el regreso del manga Inuyasha por parte de Rumiko Takahashi, un especial solidario para las víctimas del Gran Terremoto de Japón.

A finales de diciembre de 2012 os traíamos la noticia de que Rumiko Tahakashi estaba trabajado en un nuevo capítulo de 32 páginas sobre Inuyasha, un especial solidario que podremos encontrar en el número #10 de la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, a la venta el 6 de febrero de 2013 en Japón. Ahora, como podéis ver en el scan, la noticia se confirma oficialmente.

El capítulo solidario de Inuyasha también se incluye en un tomo que recoge historias de otros siete mangakas: Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist), Kazuhiro Fujita (Bakegyamon), Takashi Shiina (Zettai Karen Children), Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man), Masami Yuuki (Birdy the Mighty) y Fujihiko Hosono (Sasuga no Sarutobi). Este tomo sale a la venta en marzo, y los beneficios irán a parar a las zonas devastadas por el Gran Terremoto de Tohoku y el posterior tsunami, ocurridos en Japón en marzo de 2011.

Inuyasha es una de las obras de más éxito de Rumiko Takahashi. Compuesta por un total de 56 tomos, la serie ha sido publicada al completo en España por Editores de Tebeos, EDT.

Los ingredientes de este best seller son aventura, misterio, acción, muchos monstruos y unas gotas de intriga romántica. La joven Kagome descubre un Japón mítico al que se accede a través de un pozo bloqueado en el patio trasero de su casa. Una vez allí se verá arrastrada a la búsqueda de los pedazos de una joya de gran poder, que de caer en malas manos puede crear un cataclismo terrible.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.