Joe Hisaishi habla de ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’

Vídeo donde Namco Bandai permite al maestro compositor Joe Hisaishi hablar sobre su trabajo en la música de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca.

Como bien dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Como regalo de reyes, Namco Bandai nos trajo un vídeo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca donde veíamos al propio Joe Hisaishi, compositor musical del videojuego y de las grandes producciones de Hayao Miyazaki en Studio Ghibli, sincerarse con el juego y expresar sus intenciones para con el mismo.

Un vídeo precioso, donde uno de los grandes maestros de la música de todo el mundo explica lo que el 1 de febrero de 2013 nos espera en nuestra PlayStation 3 en materia de música. Ya sabéis, leídas mis impresiones, que la música es lo que más me cautivó en la demo del videojuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.