‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ llega a occidente

Jesse McCartney, actor de doblaje de Roxas, confirma la llegada a occidente de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX mostrando una foto desde un estudio de doblaje.

Jesse McCartney, el actor de doblaje de Roxas en la franquicia Kingdom Hearts, ha publicado una fotografía en su página de Instagram la mar de interesante, que insinúa la localización de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

El actor ha despejado dudas cuando ha escrito el siguiente comentario:

Para todos vosotros, fans de Kingdom Hearts […] ¡Grabando el siguiente episodio!

Kingdom hearts HD 1.5 Remix, exclusivo para PlayStation 3, se acompaña de las versiones actualizadas y remozadas de Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, así como las escenas de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days y otro contenido ya desvelado anteriormente.

Ahora esperemos que llegue pronto. ¿Qué apostáis, llegará con textos en inglés o en castellano?

Fuente: NeoGaf

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.