El nuevo ‘The Legend of Zelda’ para Wii U busca romper moldes en la franquicia

En el Nintendo Direct del 23 de enero de 2013, Eiji Aonuma ha desvelado que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U busca innovar, posible multijugador.

Además del remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Wii U, Nintendo prepara un nuevo y original título de la franquicia protagonizada por el mudo hyliano. Durante el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013 se han podido conocer algunos detalles del mismo.

Eiji Aonuma, productor de la franquicia, asegura que el juego sorprenderá a los jugadores y acabará con varias de las costumbres que caracterizan a esta serie de videojuegos. Esto se traduce como: innovar ¿Supondrá esto el fin de las pachangas de tenis entre Link y Ganon?.

Por ejemplo, se acabó aquello de completar las mazmorras en un estricto orden, así como el jugar toda la historia por uno mismo. Esto último no queda del todo claro, pero se podría estar insinuando algún modo de juego donde intervenga más de un jugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    Nintendo lo está haciendo cojonudo con el Legend of Zelda últimamente. 
    Espero que no se les vaya la olla demasiado con lo que tengan en manos…y por favor,que no vuelvan con toon Link o similares, los diseños actuales son demasiado buenos.

  • Sergio Pérez

    Lo único que odié del Skysward Sword fue  (por si acaso)

    [spoiler]

    Cuando tienes que buscar las notas musicales

    Bueno, y la región de Lanayru con los monolitos y los bichos enanos

    [Fin del spoiler]

    Y Nintendo, por favor, deja de meter tantas razas.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."