‘Shinryaku Ika Musume’ #14 incluye OAD

Shinriaku Ika Musume de Masahiro Anbe incluirá un DVD de tirada limitada junto al tomo 14 del manga, que se pondrá a la venta el próximo 7 de junio....

El tomo #14 de Shinriaku Ika Musume, de Masahiro Anbe, a la venta el 7 de junio de 2013, incluirá un DVD de tirada limitada con una OAD especial. La chica calamar ya cuenta con dos temporadas de anime, la primera en 2010 y la segunda en 2011.

Su historia gira en torno a esta chica chica calamar llamada Ika Musume, quien se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es hacer su base la casa de playa llamada “Lemon”, que es propiedad de las hermanas Aizawa. Sin embargo, cuando rompe la pared de la tienda accidentalmente, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.