Tras Mega, Megamovie es lo siguiente de Kim Dotcom

Kim Dotcom presenta Megamovie, una web de visionado de películas, series y música, justo un día después del estreno de Mega.

Un día después de la apertura de Mega, Kim Dotcom sigue dando guerra. Con los servidores colapsados, el guerrillero de la red que tantos dolores de cabeza da a la industria cinematográfica anuncia ahora MegaMovie, un portal de películas, música y series de televisión.

Dotcom lanza un mensaje de diálogo a la industria del cine. ¿Logrará sentarlos a conversar? Lo ideal sería que ambas partes lograran el desarrollo de un proyecto común, ya que si se logra algo como Canal + Yomvi pero a lo bestia estaríamos desde luego ante una buena noticia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.