‘Metal Gear Rising: Revengeance’, nuevo vídeo: Jack el destripador

Konami desvela un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, donde Raiden ha de hacer frente a la policía de Denver.

Konami Digital Entertainment nos muestra un nuevo vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance titulado “Jack el destripador“, donde podemos apreciar nuevas cinemáticas del juego, así como escenas de gameplay. Nuestro protagonista Raiden, que acaba de llegar a Denver, desmembrará y destripará a todo aquel que se le cruce por su camino, aunque pertenezca a las fuerzas de policía.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • que gran imaginación la de Kojima cuando creó a Raiden… Jack, el destripador…. anda ya

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.