‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita recibe nuevo tráiler

Marvelous AQL lanza un nuevo tráiler de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita para estrenar el nuevo año 2013.

Uno de los videojuegos más hermosos que aterrizarán en PS Vita será, sin duda, Muramasa: The Demon Blade, la versión remozada de la folclórica historia medieval japonesa lanzadaoriginalmente en Wii, y que en esta ocasión se acompaña de importantes novedades, así como cuatro nuevos personajes.

Marvelous AQL nos ha deleitado este 2013 con un nuevo tráiler para que disfrutemos y se nos ponga los dientes largos mientras vemos que el juego sale a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013 y aún no hay fecha para Europa o Norteamérica.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.