‘Nabari no Ou’ podría estar licenciada en España

Yuki Kamatani, autora de Nabari no Ou, desvela en un tweet a nuestro querido @Darkrad_10 que la serie podría estar licenciada en España.

Yuki Kamatani, autora de Nabari no Ou, desvela en un tweet a nuestro querido @Darkrad_10, que la serie podría estar licenciada en España. A falta de una confirmación seria de una editorial española, se desprende que, o ella sabe que está ya licenciada (o en trámites), o bien ha respondido al tuntún.

 

 

Square Enix sacó por primera vez esta serie en el año 2004, en la revista Monthly GFantasy, recopilando 14 tomos y cuenta también con una adaptación animada estrenada en 2008 a cargo del estudio J.C. Staff que contó con 26 episodios.

La historia gira alrededor de Rokujou Miharu, un estudiante de instituto que aspira a tener una vida normal. Conoce el mundo Nabari, una realidad que oculta la propia realidad y hace que se vuelva más apático y desconfiado, pues el mundo tiene muchos rostros y no siempre agradables. Su compañero Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan un acercamiento invitándolo al Club de Ninjas, objeto de burlas por gran parte del instituto; en un principio se niega hasta que es atacado por ninjas y descubre que posee el Shinrabansho (un arma de conocimiento deseada por muchos) y que debe aprender a controlar.Como buena amante del género ninja, Kamatani se declara fan de Naruto (Masashi Kishimoto) y Ninja Scroll (del Studio MADHOUSE y dirigida por Yoshiaki Kawajiri) y actualmente publica Shonen Note en la Morning Two de Kodansha.

Fuente: Otaku Center




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.