Nuevos tráilers de la película de ‘To Aru Majutsu no Index’

Este jueves, el sitio web oficial de To Aru Majutsu no Index ha aportado un nuevo tráiler y dos spots publicitarios de la película de la franquicia.

to aru majutsu no index

Este jueves, el sitio web oficial de To Aru Majutsu no Index ha aportado un nuevo tráiler y dos spots publicitarios de la película To Aru Majutsu no Index: El milagro de Endymion. Como podréis comprobar tras el salto, este tráiler es diferente de los anteriores anunciados en agosto y octubre.

Los tres nuevos vídeos cuentan con la canción ”Shining Star: Love letter” de Yuka Iguchi, la voz del personaje principal de Index.

El ilustrador de la novela, Kiyotaka Haimura ha dibujado varios personajes para la película. Asimismo, el autor, Kazuma Kamachi, ha escrito nuevas páginas en las que detalla más características de Academy City y el Lado Mágico especialmente para el film.  Finalmente, la fecha de salida para la película será el 23 de febrero en Japón.

To Aru Majutsu no Index está ambientada en un mundo alternativo donde los poderes psíquicos existen a través de la ciencia, y la magia a través de la religión.

Touma Kamijou es un estudiante que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural, ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index, una monja que hace magia debido a que posee en su mente 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, comienza la historia. 

Fuente: ANN

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.