‘Project X Zone’ llega con voces japonesas y sin cortes

Namco Bandai confirma que Project X Zone para Nintendo 3DS llega a occidente con voces en japonés, todos sus personajes y sin cortes o censura.

Tras el reciente anuncio de la llegada a Europa de Project X Zone os traemos buenas nuevas relacionadas con la franquicia. El título, que ya está en proceso de localización, no será recortado o censurado, y mantendrá voces en japonés y subtítulos en inglés (se desconoce aún si llegará a estas tierras traducido).

Project X Zone cuenta con más de 50 personajes jugables, procedentes de 29 franquicias de Namco Bandai, SEGA y CAPCOM. Un crossover que desde luego no se ve todos los días por estas tierras.

Respecto al tema de la censura, desde Namco Bandai han asegurado a SiliconEra que “el juego tendrá los mismos personajes que la versión japonesa”, “el contenido del juego debería (ser) el mismo que en la versión japonesa“.

Project X Zone llega a Europa y Norteamérica en verano de 2013 y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.