‘Resident Evil Revelations’ llega a consolas de sobremesa en mayo 2013

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa y PC, una edición cargada de mejoras y novedades.

CAPCOM nos confirma por nota de prensa que Resident Evil Revelations estará disponible para consolas de sobremesa y PC en mayo de 2013. Esta versión se acompaña de contenido adicional, así como un apartado gráfico e iluminación mejorados.

Llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El 24 de mayo de 2013 podrá adquirirse en Europa, mientras que el 21 de mayo llega a Norteamérica. El título también estará disponible en formato digital durante las mismas fechas para PlayStation 3 (49,99€) y PC (39,99€), mientras que las versiones digitales para Xbox 360 y Wii U lo harán más adelante.

Entre las novedades se encuentra un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el modo asalto, así como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar como Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto los jugadores pueden jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.

Resident Evil Revelations sacará además partido del servicio Residentevil.net

http://youtu.be/LhwCi3EBBN8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.