Sorteo de entradas para el Chibi Japan Weekend Madrid 2013

¿No tenéis para ir a la Chibi Japan Weekend de Madrid los próximos 9 y 10 de febrero? No pasa nada, ¡tenemos solución!

¿No tenéis para ir a la Chibi Japan Weekend de Madrid los próximos 9 y 10 de febrero en la Casa de Campo? No pasa nada, aquí tenemos unas cuantas entradas con las que haceros la vida más fácil a unos cuantos afortunados. Si queréis optar a una de ellas, tan solo tenéis que seguir leyendo, ¡lo tenéis todo tras el salto!

Optar a una de estas entradas es tan fácil como:

  1. Seguir a @Deculture_es y @jointoe en Twitter.
  2. Dejar el siguiente tweet:

Si los frokos treintañeros entran gratis a la Japan Weekend yo no quiero ser menos http://bit.ly/10WKAQt #OligarquíaParaTodos @Deculture_es

Y ya está. Tenéis desde hoy 25 de enero hasta el 1 de febrero ambos incluídos, para participar. Una vez cumplido el plazo y comunicados los ganadores, estos tendrán un plazo máximo de 48h. para hacernos llegar sus datos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.