‘Totoro’ en Latte art, más delicioso que nunca

El artista japonés George_10g comparte en las redes sociales su afición por el latte arte. En esta ocasión se nos muestra Totoro de lo más cremoso.

Que no te extrañe si un buen día alguien te dice que se ha tomado el Totoro más delicioso y cremoso del mundo. No después de ver este impresionante vídeo donde nuestro artista japonés, @george_10g, se sirve de un café con leche para dibujar a la mascota del Studio Ghibli. Podéis ver el vídeo completo tras el salto.

El arte del café con leche, popularizado en internet como Latte Art, es el arte de dibujar sobre la superficie del café con leche, capuchino, moka o expresso macchiato. Para los diseños más tradicionales se suelen dibujar plantas, corazones y flores, deleitando así a los consumidores, pero hay quien va más allá y, en un impulso de creatividad, se anima a plasmar su afición sobre este peculiar lienzo, como es el caso del autor de este Totoro cremoso y, seguramente, delicioso. Lo malo de esto es que luego te da pena beberte el café. Problemas del primer mundo.


Por cierto, nuestro artista ya le ha rendido el merecido tributo a los starters de Pokémon X y Pokémon Y.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.