Wii U recibe mejoras de sistema y de red social

Wii U recibirá en primavera y verano una serie de mejoras de sistema y de red social con tal de mejorar la experiencia del usuario.

Nintendo planea una par de actualizaciones para Wii U, planificadas para primavera y verano de 2013. Las actualizaciones introducirán nuevas funcionalidades, como puede ser la consola virtual y la agilización del arranque de software y del retorno al menú de Wii U.

Además, Miiverse estará disponible en smartphones a partir de la primavera. En principio será una actividad limitada al uso del navegador, aunque Nintendo tiene planes para crear una app para Miiverse en el futuro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.