‘Atelier Ayesha’ se acompaña de artbook con su reserva

Quienes reserven Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk en tiendas seleccionadas se llevarán de regalo un artbook del juego con ilustraciones de Hidari.

ayesha artbook

¿Quién dice que Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk no tendría edición especial en Europa? Aunque más que especial, lo que tendrán los usuarios que reserven su copia de este RPG en tiendas GAME del Reino Unido es un bonito libro de arte con las mejores ilustraciones de Hidari (diseño de personajes en el anime Fractale) para el videojuego.

En España es Koch Media la compañía encargada de su distribución, quien nos confirma que este artbook estará disponible en cantidades muy limitadas para aquellos que reserven el juego a través de Xtralife.

Desarrollado por GUST,  Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk sale a la venta en Europa el 8 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Llega tan solo con voces y textos en inglés.


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk nos muestra la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo falleció y su hermana menor desapareció hace unos años. Ayesha logra subsistir gracias a la creación y venta de medicinas, hasta que un buen día se entera de que su hermana menor está viva en alguna parte del mundo, y se decide a buscarla. Comienza así su gran aventura para que ambas puedan volver a encontrarse.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."