‘Code of Princess’ llega a Europa en formato digital, primavera de 2013

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa del videojuego Code of Princess en formato digital para Nintendo 3DS.

code-of-princess-3ds

Aunque ya estaba confirmado que Code of Princess, título de Agatsuma Entertainment para Nintendo 3DS, llegaría a Europa, hoy Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha recordado su llegada y ha aprovechado para establecer una franja de lanzamiento.

El título, que combina elementos de Beat ‘em up y RPG, permite manejar a más de 50 personajes y cumplir más de 100 misiones, llega al Viejo Continente a lo largo de la Primavera de 2013. Eso sí, solo podrá ser disfrutado en formato digital a través de la Nintendo eShop.

Code of Princess cuenta con modo historia para un jugador, y no permite que la llama de la diversión se apague en este punto, pues además incluye modo competitivo y cooperativo online.

El título nos cuenta la historia de Solange, princesa de DeLuxia, un reino invadido por trasgos. Junto al bandido Ali deberán ir en busca de la espada sagrada de sus ancestros para así liberar al reino de estas bestias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.