‘Code of Princess’ llega a Europa en formato digital, primavera de 2013

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa del videojuego Code of Princess en formato digital para Nintendo 3DS.

code-of-princess-3ds

Aunque ya estaba confirmado que Code of Princess, título de Agatsuma Entertainment para Nintendo 3DS, llegaría a Europa, hoy Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha recordado su llegada y ha aprovechado para establecer una franja de lanzamiento.

El título, que combina elementos de Beat ‘em up y RPG, permite manejar a más de 50 personajes y cumplir más de 100 misiones, llega al Viejo Continente a lo largo de la Primavera de 2013. Eso sí, solo podrá ser disfrutado en formato digital a través de la Nintendo eShop.

Code of Princess cuenta con modo historia para un jugador, y no permite que la llama de la diversión se apague en este punto, pues además incluye modo competitivo y cooperativo online.

El título nos cuenta la historia de Solange, princesa de DeLuxia, un reino invadido por trasgos. Junto al bandido Ali deberán ir en busca de la espada sagrada de sus ancestros para así liberar al reino de estas bestias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Capullen

    Solo digital, que les jodan.

    • blade the hedgehog

      El juego no se irá a la ruina porque tu no lo compres xD…. Encima que por lo menos lo traen

      • Aru

        Con voces en inglés, que les jodan.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.