Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso

UDON Entertainment publica los cómics de Super Street Fighter en una edición de lujo con tapa dura y con capítulos dibujados por grandes talentos.

Super Street Fighter UDON 01

El estudio norteamericano UDON Entertainment, que recoge a grandes artistas con influencias asiáticas, nos comunica el regreso de los cómics de Street Fighter con Super Street Fighter Volume 1: New Generation. El cómic ya está a la venta en Norteamérica, mientras que en las tiendas online europeas como Amazon UK (enlace) o BookDepository (enlace) estará disponible a partir del 10 de febrero, aproximadamente. El precio de cada volumen, dependiendo de dónde y cuándo se compre, varía desde 22€ hasta 25€ aproximadamente. Se planea la publicación de 4 volúmenes en total.

Los grandes cambios que se aplican en esta “nueva generación” son seis, os los listo a continuación:

Más duro de pelar: Super Street Fighter es una novela gráfica original que cuenta con cubierta de tapa dura e impresa con tamaño de artbook: 21 x 30 cm, por lo que los fans pueden disfrutar de unas páginas limpias y mucho más nítidas.

Selecciona el nivel: Super Street Fighter sigue la línea temporal del periodo de Street Fighter III, con Gill, Urien y el resto de personajes que los fans de la franquicia tanto han demandado.

Historias jamás contadas: Super Street Fighter abarca los eventos de Street Fighter IV, que toman lugar entre Street Fighter II y Street Fighter III, por lo que las historias, encuentros y emparejamientos de personajes sorprenderán a los fans.

Nuevos desafíos: Super Street Fighter se edita en formato antología, permitiendo dar la bienvenida a algunos de los mejores artistas de la historia del Street Fighter editado por UDON. La serie no se olvida de los nuevos talentos.

Modo fácil: Super Street Fighter consta de un total de cuatro entregas fáciles de comprar y disfrutar gracias al stock disponible en tiendas físicas de EEUU y en tiendas online que distribuyen a todo el mundo.

Fase de bonus: Super Street Fighter incluye una extensa sección de bocetos, permitiendo a los fans disfrutar de trabajos jamás vistos con anterioridad.

Como UDON no nos ha pasado imágenes, aquí tenéis dos capítulos procedentes de Kotaku y ComicsAlliance.

Super-Street-Fighter-UDON-02 Super-Street-Fighter-UDON-03 Super-Street-Fighter-UDON-04 Super-Street-Fighter-UDON-05 Super-Street-Fighter-UDON-06 Super-Street-Fighter-UDON-07 Super-Street-Fighter-UDON-08 Super-Street-Fighter-UDON-09 Super-Street-Fighter-UDON-10 Super-Street-Fighter-UDON-11 Super-Street-Fighter-UDON-12 Super-Street-Fighter-UDON-13 Super-Street-Fighter-UDON-14 Super-Street-Fighter-UDON-15 Super-Street-Fighter-UDON-16 Super-Street-Fighter-UDON-17