Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso

UDON Entertainment publica los cómics de Super Street Fighter en una edición de lujo con tapa dura y con capítulos dibujados por grandes talentos.

Super Street Fighter UDON 01

El estudio norteamericano UDON Entertainment, que recoge a grandes artistas con influencias asiáticas, nos comunica el regreso de los cómics de Street Fighter con Super Street Fighter Volume 1: New Generation. El cómic ya está a la venta en Norteamérica, mientras que en las tiendas online europeas como Amazon UK (enlace) o BookDepository (enlace) estará disponible a partir del 10 de febrero, aproximadamente. El precio de cada volumen, dependiendo de dónde y cuándo se compre, varía desde 22€ hasta 25€ aproximadamente. Se planea la publicación de 4 volúmenes en total.

Los grandes cambios que se aplican en esta “nueva generación” son seis, os los listo a continuación:

Más duro de pelar: Super Street Fighter es una novela gráfica original que cuenta con cubierta de tapa dura e impresa con tamaño de artbook: 21 x 30 cm, por lo que los fans pueden disfrutar de unas páginas limpias y mucho más nítidas.

Selecciona el nivel: Super Street Fighter sigue la línea temporal del periodo de Street Fighter III, con Gill, Urien y el resto de personajes que los fans de la franquicia tanto han demandado.

Historias jamás contadas: Super Street Fighter abarca los eventos de Street Fighter IV, que toman lugar entre Street Fighter II y Street Fighter III, por lo que las historias, encuentros y emparejamientos de personajes sorprenderán a los fans.

Nuevos desafíos: Super Street Fighter se edita en formato antología, permitiendo dar la bienvenida a algunos de los mejores artistas de la historia del Street Fighter editado por UDON. La serie no se olvida de los nuevos talentos.

Modo fácil: Super Street Fighter consta de un total de cuatro entregas fáciles de comprar y disfrutar gracias al stock disponible en tiendas físicas de EEUU y en tiendas online que distribuyen a todo el mundo.

Fase de bonus: Super Street Fighter incluye una extensa sección de bocetos, permitiendo a los fans disfrutar de trabajos jamás vistos con anterioridad.

Como UDON no nos ha pasado imágenes, aquí tenéis dos capítulos procedentes de Kotaku y ComicsAlliance.

Super-Street-Fighter-UDON-02 Super-Street-Fighter-UDON-03 Super-Street-Fighter-UDON-04 Super-Street-Fighter-UDON-05 Super-Street-Fighter-UDON-06 Super-Street-Fighter-UDON-07 Super-Street-Fighter-UDON-08 Super-Street-Fighter-UDON-09 Super-Street-Fighter-UDON-10 Super-Street-Fighter-UDON-11 Super-Street-Fighter-UDON-12 Super-Street-Fighter-UDON-13 Super-Street-Fighter-UDON-14 Super-Street-Fighter-UDON-15 Super-Street-Fighter-UDON-16 Super-Street-Fighter-UDON-17




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Creo recordar que Chamba también tiene una historia dentro del cómic (personalmente, creo que es el que más talento tiene de todo UDON, junto con Genzoman).

  • Vhsephi

    q-que le han hecho a Ryu en la cara en la portada…? y esa Sakura usando el Shadow oscuro? Anad ya…

  • muramura.suru

    Creo que la portada es lo que mejor esta dibujado de todo lo que he visto (con su personal estilo). Udon ya no es lo que era, los mejores se fueron que eran Alvin Lee y Arnold Tsang.
    Pero lo que de verdad me molesta es ver como SFIV se va a cargar lo que deberia haber sido la historia del SFIII, porque sinceramente no me puedo tomar SFIV en serio.