‘Digimon World Re:Digitize Decode’ anunciado para Nintendo 3DS

Namco Bandai prepara un nuevo videojuego de Digimon titulado Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS, versión mejorada del original para PSP.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode

Gracias a una filtración del próximo número de la revista V Jump se confirma un “nuevoDigimon que la compañía Namco Bandai prepara para consolas. En esta ocasión se trata de Digimon World Re:Digitize Decode, una versión actualizada de Digimon World Re:Digitize de PSP. Esta vez el juego verá la luz en la consola Nintendo 3DS y no habrá amor para PS Vita.

Entre las novedades podremos encontrar a nuevos Digimon, como Omegamon X-Anticuerpo, Dukemon X-Anticuerpo y Dorumon. Además de las nuevas criaturas, los fans japoneses podrán disfrutar de dos nuevos capítulos: El tortuoso Dios Demonio y El lleno de lamento X-Anticuerpo.

Fuente: Amaebi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.