‘Donkey Kong Country Returns 3D’ anunciado para 3DS

Satoru Shibata desvela en el Nintendo Direct celebrado en San Valentín de 2013 el título Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS.

DKCR3D
Otro de los títulos que Satoru Shibata ha anunciado durante el último Nintendo Direct es Donkey Kong Country Returns 3D. El terriblemente abreviado DKCR3D parece ser a simple vista un remake de su versión de Wii que, a gusto de un servidor, es posiblemente el mejor juego de scroll lateral que ha visto la niña mimada de Nintendo. Aunque el juego se lanzó para Wii a finales de 2010, no tuvo la aceptación esperada entre el gran público, así que gozará de una previsible nueva juventud más que merecida.
Llegará a Europa en verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. Quienes tengáis a mano una de estas portátiles, podéis ver el tráiler en 3D a través de la Nintendo eShop. Mientras tanto, si os puede la ansiedad, podéis intentar haceros con una copia del juego para Wii, aunque a estas alturas, va a ser una tarea bastante complicada.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.