Dragon Ball, One Piece y Toriko reparten castañazos en un nuevo especial de anime

La revista Shonen Jump anuncia un nuevo especial de anime colaborativo entre Dragon Ball, One Piece y Toriko.

project versus j shonen jump

La web oficial de la revista Shonen Jump semanal, de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado la emisión de un especial de anime de una hora de duración que reunirá a los personajes de Toriko, One Piece y Dragon Ball Z. Su título: Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!

El especial se emitirá en Japón el 7 de abril de 2013 a las 9:00 horas de la mañana japonesas, y se emitirá en dos partes. La primera se titula Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku! (¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko y Luffy y Goku!), mientras que la segunda recibe el nombre de Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan (La unión más fuerte de la historia contra El Glotón del Mar).

Toriko y One Piece ya hicieron sus crossovers en abril de 2011 y abril de 2012. El tercer especial conmemora el comienzo del tercer año del anime Toriko, estrenado en abril de 2011.

Arisu Takagi, productor de Fuji TV, ha adelantado el nombre de algunos invitados y situaciones que se darán en el show, como son la batalla entre Zoro, Zebra y Vegeta, la competición gastronómica entre Sanji y Komatsu o Chopper siendo testigo de la fusión entre Goten y Trunks. Takagi añade que esta vez, en este especial “van a embutirlo todo”, es decir, que compactarán las tres franquicias en un especial. Mr. Satan también estará presente en el especial, así como escenas cómicas y una batalla donde Toriko, Luffy y Goku unen fuerzas.

Recordemos que estos tres titanes de la Shonen Jump, cuyos manga corren a cargo en España de Planeta DeAgostini, también unen fuerzas para el videojuego Project Versus J, en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita, un juego de batallas en equipo. El juego forma parte del 45 aniversario de la revista.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.