‘El Cazador de Almas’ de Studio Kawaii, llega en formato físico

Después de mucho tiempo publicando en la web MangaMagazine y siendo de los más leídos, Studio Kawaii sacan su The Soul Chaser en español y formato físico.

portada

Después de mucho tiempo publicando en la web MangaMagazine y siendo de los más leídos, las más Kawaii del panorama patrio sacan su The Soul Chaser en español y formato físico. Así, El Cazador de Almas llega para quedarse. Tras más de 30 capítulos en la citada web y en idioma inglés, dan el salto al español, recogiendo este primer volumen los capítulos que comprenden desde el primero al quinceavo.

Ana María y Mercedes (hermanas y mellizas) trabajan bajo el pseudónimo de Studio Kawaii, iniciando su andadura en el fanzine Itaii Itaii de SBC Ediciones; tras dar el salto a EEUU en 2005 y trabajar para la Yaoi Press, publican su primera serie de novelas gráficas bajo el título de Treasures. Volvieron a España en el año 2010 publicando Romance bajo las máscaras con Nowevolution y ese mismo año comenzó su webcómic The Soul Chaser.

En el París del siglo XIX, Fabrice, un noble de alta cuna, decide regalarle a su prometida Sophie una muñeca de porcelana. Ese será el principio de su aventura, pues la muñeca está maldita y Sophie desaparece. Fabrice necesitará de ayuda de seres espirituales para desentrañar y resolver el misterio.

1 3
2 4

Si queréis saber más, disfrutar de ese dibujo detallado y pulcro y conocer a la envolvente Lacrimosa, no tenéis más que enviar un correo a laskawaii@gmail.com y por 6 euros más gastos de envío, es vuestro, dedicado y todo. ¡Enhorabuena chicas!




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.