‘Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan’ y el lector de códigos QR

ATLUS muestra en un tráiler una de las características que poseerá Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS: el lector de códigos QR.

etrian odyssey iv legends of the titan

Una de las nuevas características de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan aprovecha a la perfección una de las funcionalidades de Nintendo 3DS. Se trata del lector de códigos QR, que en este RPG de estilo dungeon crawler será útil para recibir tanto objetos, equipamiento y misiones especiales como fichas de otros jugadores.

El 26 de febrero de 2013 estára disponible para las 3DS de Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.