‘Etrian Odyssey IV’ a la venta en Norteamérica para Nintendo 3DS

ATLUS pone a la venta en Norteamérica el videojuego Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como en digital.

etrian-odyssey-logo-prof

Quienes nos lean desde el otro lado del charco están de enhorabuena, ya que desde hoy pueden disfrutar de Etrian Odysey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS. El título está disponible tanto en formato físico como en formato digital. Eso sí, quizás a los coleccionistas les interese hacerse con la edición física, pues esta se acompaña de un libreto que recoge una selección de la música y arte del juego.

Para celebrarlo, compartimos con vosotros la última tanda de vídeos sobre algunas de las profesiones disponibles en el juego: el rastrador nocturno, el arcanista y el bushi. Recordad que Etrian Odyssey IV llega a Europa en la primavera de 2013.

A continuación, el tráiler de lanzamiento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.