‘Fairy Tail’, más sexy que nunca con la OVA 5

Hiro Mashima desvela la producción de la quinta OVA de Fairy Tail, que vendrá acompañada con el tomo número 36 del manga original en japonés.

Fairy-Tail-OVA-5

A través de su cuenta personal de Twitter, el mangaka Hiro Mashima ha anunciado que su obra de fantasía y aventuras Fairy Tail se verá acompañada de una quinta OVA de anime en DVD. El disco animará el capítulo 298 del manga, asegurando que este episodio será mucho más sexy que el resto de episodios normales del anime.

La historia se desarrolla durante los Grandes Juegos Mágicos, donde varios gremios se reúnen en la piscina.

Aprovechando el anuncio, Mashima ha colgado una fotografía de un boceto de la animación para demostrar el esmero puesto por el director a la hora de dibujar el rostro de los  personajes. Más información será desvelada en el obi que acompañará al tomo #36 del manga original, a la venta en Japón el viernes 15 de febrero de 2013.

El cuarto DVD del anime salió en noviembre de 2012 junto al número #35 del manga, mostrando a Natsu y el resto del gremio Fairy Tail en campos de entrenamiento para los Grandes Juegos Mágicos, y tomándose un descanso en la playa y las aguas termales.

El manga está siendo publicado en España por Norma Editorial. Recientemente, Selecta Visión desvelaba que posee la licencia del anime para España al completo, centrando sus esfuerzos para que se emita en televisión.

Fuente: @Hiro_Mashima




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.