Más gameplay de ‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita

Marvelous AQL comparte dos nuevos vídeos de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita, a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013.

muramasa the demon blade ps vita 12

Recientemente, Marvelous AQL ha compartido nuevos videos de juego de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita. En el primer video se nos presentan algunas habilidades que Momohime y Kisuke pueden realizar con sus armas, mientras que en el segundo se muestran algunas técnicas de parrying.

Muramasa: The Demon Blade sale a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013. Si bien el título salió originalmente a la venta para Wii, esta nueva versión cuenta con nuevos episodios, nuevos personajes, nuevas habilidades, un apartado gráfico más nítido y colorido, y mucho más. El juego llegará a Norteamérica de la mano de Aksys Games.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.