Habrá más ‘Berserk’ tras la trilogía de películas

Toshiyuki Kubooka ha anunciado que, tras la trilogía de películas de Berserk, hay previsto realizar más proyectos relacionados con la franquicia.

Berserk-3

En la rueda de prensa celebrada el pasado sábado para la tercera película de Berserk, Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin, el director de la misma, Toshiyuki Kubooka indicó que hay previsto realizar más proyectos que vayan más allá de la trilogía de películas basadas en el manga de Kentaro Miura.

Ahora mismo estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero no puedo decir más, es un secreto. En realidad el proyecto todavía no está en la fase en la que pueda decir nada.

A parte del director, al pase de prensa también asistieron los actores de doblaje encargados de dar voz a los personajes de la franquicia, como Hiroaki Iwanaga (Guts), Takahiro Sakurai (Griffith), Toa Yukinari (Casca), y Kenta Miyake (Zodd) así como Susumu Hirasawa, el director musical.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.