‘Hunter x Hunter’ tendrá nuevo proyecto

Anunciado un nuevo proyecto para Hunter x Hunter que guarda relación con el anime y será desvelado en el número 13 de la Shonen Jump semanal para 2013.

hunter-x-hunter-nuevo-proyecto

El manga Hunter x Hunter está viviendo su momento de gloria en España gracias a la edición que nos brinda Panini Cómics, pero en Japón la obra de Yoshihiro Togashi goza lógicamente de un éxito mayor. Tanto es así que ya tenemos anunciado un nuevo proyecto para la franquicia.

Concretamente, este nuevo proyecto guarda relación con la nueva serie de animación japonesa que actualmente se emite en Japón. Más detalles serán desvelados en el número #13 de la Shonen Jump para 2013, que sale oficialmente a la venta la próxima semana.

El anime más reciente, producido por el estudio MADHOUSE, comenzó a emitirse en la Nippon TV el 2 de octubre de 2011, y con más de 66 episodios sigue actualmente en antena. Esta serie cuenta con dirección de Hiroshi Kojina y guión de Atsushi Maekawa, con Yoshihisa Hirano a la composición musical.

El 12 de enero de 2013 se estrenó la película Hunter x Hunter: Phantom Rouge, que aún sigue presente en la lista de las películas más vistas en cines japoneses, manteniendo un decimotercer puesto durante el fin de semana del 9 al 10 de febrero y con una recaudación total de 9 millones de euros.

El manga original comenzó a publicarse en la Shonen Jump semanal de Shueisha el 3 de marzo de 1998, contando a sus espaldas y por el momento con un total de 32 tomos recopilatorios.

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Via: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."